Enlaces patrocinados

Casa con ventanas a escuadra

Las ventanas en escuadra son aquellas que se colocan en un rincón de la construcción formando un ángulo vidriado de 90°.

A continuación compartimos algunos modelos de casas con ventanas a escuadra, para que compruebes por ti mismo, lo hermosas que pueden quedar estas viviendas si utilizas este tipo de aberturas tan moderna e innovadora.

En esta ocasión te mostramos cuatro diferentes modelos de casas con ventanas a escuadra.

El primer diseño cuenta con un amplio ventanal en escuadra en la planta baja, lo que dará lugar a un ambiente sumamente minimalista, luminoso y moderno.

ventanas-para-esquinas
La segunda foto de casa con ventana a escuadra emplea este tipo de aberturas en la planta alta, tanto en el rincón exterior derecho, como sobre el lateral izquierdo. La estructura minimalista de esta vivienda armoniza muy bien con este tipo de ventanas en esquina.

ventanas-en-escuadra-fotos
En este tercer diseño vemos un estilo más vanguardista, en donde las ventanas a escuadra se mimetizan muy bien con el resto de la fachada.

ventanas-esquineras-aluminio
Por último en el cuarto modelo vemos otro estilo de ventana a escuadra en esta oportunidad dividida en tres franjas horizontales del mismo tamaño.

casa-con-ventanas-a-escuadra

Ya sea que se trate de paneles limpios, como de ventanas divididas, este tipo de aberturas a escuadra pueden hacer lucir muy bien a cualquier vivienda moderna.

Otros detalles: planos de cocina, Planos de una casa tipo chalet, cocina comedor con desayunador planos, Chalet partes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados