Enlaces patrocinados

Casa con una impresionante decoración

Lo que vamos a ver ahora es una casa que posee una impresionante decoración. Su diseño está realmente trabajado y se nota la mano de un estudio de arquitectura en el resultado final.

Esta casa predomina el color blanco, tanto en el exterior como en el interior. Los techos son de altura media, pero al contar con dos plantas la galería exterior es realmente alta. Esta galería puede no cubrir el sol como realmente debería ser, sin embargo, siempre existe la posibilidad de colocar árboles o paneles que protejan contra la luz solar.

Plano de casa con un impresionante decoración

Casa con gran decoración

Lamentablemente no se cuenta con los planos de esta casa pero hicimos igualmente mostrarles las imágenes del resultado final en esta construcción.

En la planta alta se puede observar claramente la existencia de un balcón donde sus bordes son relativamente altos. Esta es una medida de seguridad que siempre debemos valorar por encima del la decoración. Si bien aquí se han logrado ambas cosas, podemos tenerlo en cuenta para otro tipo de construcciones.

La estructura es realmente llamativa, observemos la altura del techo principal y de las inmensas columnas que tenemos para sostenerlo. En total se cuenta con más de 12 columnas de este tipo, consideremos que la altura de las mismas es de aproximadamente 5 metros, dando por resultado un costo realmente alto de construcción.

Casa moderna con impresionante decoración

La pileta o alberca es muy moderna y una ubicación más que ideal para disfrutar de ella en verano. Esta se conjuga con el entorno verde y arbolado que rodea a la casa.

Antes de terminar quiero destacar los amplios ventanales que posee la construcción en todo su alrededor. Estos permiten no sólo facilitan el ingreso de iluminación natural ventilación, si no que permiten un rápido ingreso y egreso de la propiedad.

Otros detalles: diseño cocinas y salon 4x7, diseños de techos termicos para machimbradas, fabricacion de planos de monoambientes, ultimos acabados para pared de patios
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>