Enlaces patrocinados

Casa con garage doble y dos plantas

Tenemos en ésta ocasión una casa con garage doble en dos pisos, dos plantas que reparten espacios para formar así una vivienda casi ideal. La siguiente es una de esas casas que realmente da gusto observar, tienen una conbinación de aspectos y diseño que hacen querer que sea nuestra casa. Claro que lo ideal siempre depende de cada uno y sus gustos, pero podemos sí decir que este plano de casa posee todo lo necesario y básico que requiere una vivienda. Con respecto a la doble cochera está claro que siempre es una gran ventaja y comodidad su disposición en paralelo para cada uno de los vehículos, cuando en muchas ocasiones el espacio es a lo largo por lo que cada coche queda uno delante del otro generando una obvia incomodidad.

Las medidas del terreno para construir el plano que vemos aquí debe ser de por lo menos 16 metros de largo por 9 metros de ancho, si bien el plano no ocupa toda esa extensión, es la superficie del terreno que hay a la vista.

Plano de casa con garaje doble

La entrada se hace desde el garaje, el mismo puede ser cerrado por un portón de garaje o abierto como se ve en la imagen, el lateral del garaje o cochera también puede cerrarse o dejarse abierto, lo que es necesario es la existencia de columnas que sirvan de soporte y estructura para el resto del hogar, incluyendo la planta superior; otro lugar que puede ser cerrado es el área correspondiente a la izquierda de la cochera, hablamos de la línea de construcción que se encuentra sin pared en el gráfico permitiendo el acceso de cualquiera a la parte posterior o al jardín de la casa. El resto de la planta baja se completa con un living comedor bien amplio y espacioso +1 cocina que da un buen lugar para trabajar, un baño para la planta baja que sirve también para cuando recibimos visitas, finalmente la casa termina con una salida al jardín trasero techada por un porche trasero, un muy buen detalle.

Casa con garage doble en dos plantas

Al primer piso accedemos a través de una escalera en tres etapas, es decir de dos descansos, y lo primero que encontramos es un pequeño hall, estar o el living, como queramos denominar se trata de un espacio de múltiples, muy útil cuando los habitantes son numerosos; además tenemos un baño para las habitaciones de los hijos las cuales son dos, cada uno con lugar para dos camas individuales; la tercer habitación es matrimonial y posee un amplio ventanal en la línea de construcción que mira hacia la calle, esta habitación posee walk in clóset un baño en suite.

Otros detalles: como contruir un baño pequeño imagenes, largo ideal garaje dos coches, planos de casa de 8 de ancho y 9 de largo, presupuesto de un monoambiente para una persona
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>