Enlaces patrocinados

Casa con diseño moderno

Tenemos el agrado de comentarles los detalles de esta casa con diseño moderno y su respectivo plano. En tal sentido les podemos asegurar que es uno de los Modelos que más se están poniendo de moda en los últimos tiempos.

A pesar de lo intrincado que puede resultar su fachada, la complejidad de la misma es también lo que atrae a las personas.

Casa con diseño moderno

Más allá de esto debemos decir que el frente está completamente revestido en madera y detrás de la misma existe una mampostería de ladrillo tradicional. Esto genera un mayor mantenimiento por parte de los propietarios a lo largo del tiempo.

Las aberturas de vidrio son un toque bastante característico de este tipo de casas y parecen combinar muy bien con marcos de aluminio con pintura de bronce antiguo. En el caso de las ventanas, estas poseen vidrios espejados en su totalidad.

No es poco frecuente que las personas hagan consultas sobre una casa prefabricada de diseño moderno, en estos casos debemos decir que la mayoría de ellas lo son. Sin embargo, aquí no estamos ante una vivienda que pretenda ser realizada mediante el método constructivo de premoldeado o prefabricado.

Casa diseño moderno sola planta

Casa diseño moderno sola planta

También hay quienes consideran el diseño de esta casa moderna de una planta como demasiado recargado. Es una cuestión, obviamente, de gustos y los hay para todas las personas.

Lo importante es que la imagen de una casa moderna debe ser esta, mantenerse vigente a lo largo del tiempo a pesar de que surjan otros estilos posteriores. Hasta aquí hablaremos sobre el diseño y ahora pasaremos a contemplar el plano en si.

imagen de una casa moderna

Tenemos un total de 140 metros cuadrados para una sola planta de construcción. La misma encontraremos 2 dormitorios y 2 baños respectivamente.

La cocina, el comedor y el living están todos en una misma zona mientras que el lavadero y un garaje doble se apartan de estas. La forma de la vivienda está lejos de ser rectangular y se presenta totalmente irregular para cualquiera que observe su imagen.

Otros detalles: plano para construir una casa de 12x9, imagenes de jardines de sol frente a casas, diseño de departamento pequeño planta alta, diceño de escaleras para segunda planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados