Enlaces patrocinados

Casa con diseño moderno de 4 dormitorios

Esta es una casa con diseño moderno que puede resultar muy útil para aquellas personas que buscan habitabilidad con modernidad en espacio. Tiene una serie de detalles que la distinguen de otras y esto le siente muy bien.

Por una parte un techo a dos aguas de forma transversal, este acaba en un amplio balcón o terraza con su baranda correspondiente. En la planta inferior tenemos un porche que mide casi todo el ancho de la vivienda.

Casa con diseño moderno de 4 dormitorios

Un pequeño techo virtual salir al frente de la ventana. Este detalle en la fachada lo hace muy fácil y sólo se trata de un tramo en el cual se ha dado una terminación mediante vigas y columnas el correspondiente recubrimiento de tejas.

plano de casa con diseño moderno

Ya refiriéndonos plano es necesario indicar que tiene casi 190 metros cuadrados. Estos se distribuyen en dos pisos tal como veremos a continuación.

planos de casas modernas

Para la planta baja se ha destinado la mayoría de los ambientes de uso común. Encontraremos allí la sala con la cocina, un baño con todos los servicios, una habitación simple, el comedor y el garaje.

Inicial el caso de la planta alta quedan tres dormitorios adicionales y un amplio baño.

Tal como podemos ver, es una casa bastante amplia tiene un total de cuatro dormitorios haciéndola muy cómoda para una familia grande.

Otros detalles: plano casa 4 habitaciones garaje, como aser un casa con baño piesa i cosina la medida 4x7, imagenes recubrimiento de planos x exagonos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados