Enlaces patrocinados

Casa con balcón moderno

Si bien encontraremos una gran cantidad de virtudes en esta vivienda preferimos centrarnos en el hecho de que es una casa con balcón moderno. Con esto nos referimos a la saliente que posee en uno de sus lados que incluye una baranda muy particular.

Casa con balcón moderno

Refiriéndonos al plano en si debemos decir que esta casa con balcón cuenta con las siguientes características que enumeraremos en el párrafo a continuación.

Con un total de 240 metros cuadrados repartidos en dos pisos nos encontramos con los siguientes ambientes: una cocina, un comedor, un living, cuatro dormitorios, una oficina para trabajar o estudiar y un total de tres baños.

Casa con garage

Con respecto a los vehículos que se pueden almacenar en la vivienda sólo tenemos un espacio. Esta cochera resulta al mismo tiempo amplia y bien emplazada.

Plano de casa con balcón moderno

Volviendo al balcón en si debemos decir que este es también, en parte, terraza. Posee un pequeño techo virtual realizado en madera con los extremos en concreto.

Para el caso del perímetro de esta sección podemos ver que está realizado en aluminio y terminado en vidrio mediante paneles. Realmente el toque de modernidad está presente en dicha zona y en toda la vivienda en general.

Otros detalles: techos casas 2 plantas, modelo de casas antiguas con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados