Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Las casas coloniales modernas son aquellas que mantienen el estilo antiguo y combinando materiales y detalles modernos dan como resultado uno de los diseños más llamativos que podemos encontrar actualmente. El plano de casa colonial moderna que vemos aquí tiene el frente totalmente de tipo colonial con sus pendientes en los techos y el uso de tejas, con unos 12 metros de ancho lo cual permite tener una amplia ventana que da al dormitorio, espacio para el garaje con dos vehículos y entre ellos dos la puerta de ingreso principal. El estilo colonial se mantiene también en la parte posterior de la vivienda, con una bowindow con vista al jardín trasero.

Plano de casa colonial moderna en 2 plantas

Plano de casa colonial moderna en dos plantas

En una imagen tenemos las dos plantas, la baja que cuenta con el acceso principal a la vivienda y desemboca en la sala y el comedor; desde allí pasamos a la cocina; sí en cambio accedemos por la puerta secundaria, la de la cochera, entramos en un pasillo que se conecta con el patio; además desde allí vamos a la lavandería y un cuarto de servicio con su propio baño. Para la siguiente planta tenemos tres habitaciones y tres baños, todos en suite, además una de los 3 dormitorios lleva walk in closet; para terminar la primer planta cuenta con un espacio común o sala multiuso.

Fachada de casa colonial moderna en dos pisos

En la fachada de la casa colonial moderna de dos pisos se encuentra realizado lo que veíamos en el plano anterior, el uso de tejas y demás detalles de tipo colonial rematan el diseño.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation