Enlaces patrocinados

Casa bonita de un dormitorio y 75 metros cuadrados

Lo que más me llamó la atención de esta casa es que al verla parece una casa acogedora, no solo por su pequeño tamaño ya que estamos hablando de 75 metros cuadrados en dos plantas, por lo tanto quedan alrededor de 37 metros por piso. También el porch de entrada es muy bonito con la caída del techo en tres direcciones diferentes. Luego pasamos al techo de la casa, el cual es “a dos aguas”, es decir, su pendiente cae hacia dos lados diferentes. Finalmente, y no menos importante, son sus paredes de madera. Todo esto hace que sea una casa perfecta para una persona sola o para una pareja de recién casados ya que solo posee un dormitorio.

Casa acogedora de una habitación

El porch cubierto en la entrada da lugar a la puerta de entrada, allí tenemos la cocina  y luego el baño de la casa, la sala es amplia y desde ella podemos subir las escaleras a la planta alta, la cual no presentamos por tratarse simplemente de una gran habitación.

Plano de casa de 75 metros cuadrados

Otros detalles: planos de casas para espacios pequeñ de dos pisosos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>