Enlaces patrocinados

Casa angosta y larga con techo de chapa

Este plano podría no ser tan extraño si no tuviésemos la vista de la fachada. Esta casa posee una terminación en chapa tanto en el techo como en las paredes lo que hace pensar en la remodelación de un gran galpón. También puede ser una construcción desde cero y que el aspecto tan llamativo haya sido buscado desde un comienzo. Con tan sólo 5 metros de frente, realmente angosto, logra ubicar una gran cantidad de metros cuadrados. Esto gracias a que cuenta con dos pisos del mismo tamaño cada uno.

Casa angosta y larga con techo de chapa

Plano de casa angosta y larga con techo de chapa

La pendiente del techo de esta vivienda es muy pronunciado lo que brinda un rápido desagote del agua. Con un trabajo bien hecho no deberían existir problemas de filtración de agua durante muchos años.

Podemos observar entonces en el plano una serie de ambientes que brindan una casa muy completa. Living, comedor, cocina e incluso la galería son amplios y con un diseño moderno.

Plano de casa angosta
Luego encontraremos la planta superior, 3 dormitorios a los cuales accedemos a través de un corredor central. Este pasillo tiene varios metros de largo por poco más de uno de ancho. También podemos observar el gran tamaño con el que cuenta la habitación principal, un lugar de relajación y descanso nocturno que incluye un baño en suite y un vestidor propio (lo que se conoce como walk in clóset).

Plano de casa angosta y larga con techo de chapa

De esta manera hemos visto este plano de casa angosta y larga con techo de chapa que se presenta como una solución habitacional y relativamente económica para muchas familias.

Otros detalles: como escuadrar un techo de chapa, techos a tres aguas construccion, techo con caida para el frente y otra para el costado, techo chapa tanque de agua
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>