Enlaces patrocinados

Casa angosta 5 metros ancho

Debemos tener en cuenta que edificar en terrenos angostos requiere de un buen diseño arquitectónico que nos permita sacar el mejor provecho del lote y así construir una vivienda que resulte cómoda y funcional.

Es por ello que hoy queremos acercarles un diseño de casa angosta de 5 m de ancho por 16.50 m de profundidad. Esta casa está emplazada en un terreno de 5 m de frente por 23 m de fondo.

casa-angosta-5-metros-ancho

Al apreciar rápidamente la distribución de la construcción en el lote vemos que se brinda un espacio frontal para el jardín delantero, reduciendo así el espacio libre en la parte posterior.

Como se trata de un terreno angosto estaremos limitados en la posibilidad de colocar aberturas sobre los costados de la construcción, por ello construiremos una forma especial sobre todo en la parte posterior para poder colocar aberturas en uno de los laterales y así lograr una mejor iluminación y ventilación de la vivienda.

planos-de-casa-de-5-metros-de-ancho

Este diseño de casa consta de 5 m de frente contará con tres habitaciones y dos baños en la parte posterior. La región frontal cercana a la fachada de la vivienda se destinará a los espacios de uso compartido, es por ello que allí se localiza la sala de estar, la cocina y el comedor con acceso al patio trasero. En el exterior se prevé la construcción de una pequeña área de servicio o lavadero.

fachadas-de-casas-modernas-de-5-metros-de-frente

Esta es tan sólo una de las formas en que podemos distribuir una vivienda de tres dormitorios pequeños en un terreno de 5 m de ancho.

¿Qué te parece esta alternativa para construir en terrenos angostos y alargados?

Otros detalles: modelos de casas angostas y largas, casas angostas y largas interior, casas moderna pequeñas de dos plantas angostas y largas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados