Enlaces patrocinados

Cabañas duplex construccion economica pequeñas con garaje

Suelen ser una excelente opción de inversión las cabañas duplex de construcción económica con garage, por ello hoy queremos brindar ejemplo que responde a dichas características.

Ya sea que se trate de un emprendimiento comercial en una zona turística, un proyecto de inversión familiar, o simplemente la construcción de un hogar, este tipo de modelos de viviendas en doble altura buscan aprovechar al máximo la superficie del terreno, ganando metros cubiertos en altura y no de manera horizontal.

Este plano de duplex pequeño con garaje abierto destinará la planta baja al emplazamiento de los siguientes espacios:

Sala de estar-sala de tv

Comedor

Cocina de estilo abierto con barra desayunadora

Baño completo

Lavadero independiente con acceso al patio trasero

Cabañas duplex de construcción económica pequeñas con garaje

En tanto que el segundo piso de este modelo de duplex de construcción económica contendrá 2 dormitorios secundarios, uno de ellos con acceso al balcón frontal, un cuarto de baño completo de uso compartido y un dormitorio principal en suite.

Cabañas duplex construcción económica pequeñas con garaje

Si bien se trata de una construcción modesta no deja de responder de manera práctica y funcional a las necesidades de una familia tipo de cuatro a cinco integrantes.

De este modo concluimos nuestro recorrido por este modelo de duplex de construcción económica con cochera sobre la fachada.

Otros detalles: interior de cabañas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados