Enlaces patrocinados

Bungalow sin cochera

Ponemos a disposición de todos nuestros lectores un plano de bungalow sin cochera, en particular se trata de un plano de casa familiar de 9 m de frente por 20 m de largo.

Si utilizas el transporte público y no tienes la necesidad de contar con una cochera en tu hogar, este diseño de casa de tres dormitorios de estilo bungalow tal vez sea el apropiado para ti

Bungalow sin cochera

Bungalow de tres dormitorios

Sin lugar a dudas la fachada de este bungalow de tres dormitorios es encantadora, posee un estilo tradicional y una idea muy hogareño.

Una galería recorre por completo el frente de este bungalow de un piso de 9 m de frente. Tras unas escalinatas centrales accedemos a la entrada principal, esta nos pondrá en contacto de inmediato con el living de este diseño arquitectónico.

Plano de bungalow sin cochera
Si echamos un vistazo general a este plano de bungaló notaremos que el costado izquierdo es utilizado en su totalidad para los espacios de uso común, mientras que el sector derecho es empleado para los tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.

En particular este bungalow un cuenta con un living, un comedor, una cocina independiente y un desayunador.

También está equipado con un lavadero independiente, dos dormitorios secundarios, un cuarto de baño de uso común y un dormitorio amplio con vestidor y baño privado.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bungalow de estilo norteamericano de 9 m de frente por 20 m de fondo.

Otros detalles: planos de bungalows, planos de bungalows de madera, como construir una pieza en un ungalo, como hacer bungalows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados