Enlaces patrocinados

Bella casa de tres dormitorios y 190 metros cuadrados

Casa

Esta casa posee una fachada realmente bonita y creo que la principal causa de esto es la planta alta. Con una cochera simple, un porche tradicional y una amplia pendiente en sus techos, esta casa es ideal para que convivan cinco personas sin problemas.

Plano de bella casa de tres dormitorios y 190 metros cuadrados

 

Plano de bella casa de tres dormitorios y 190 metros cuadrados

El plano se encuentra de manera horizontal y refleja en primer lugar la planta baja. Podemos observar la existencia de un porche frontal y un porche trasero. Aquí también nos encontraremos con el living, el comedor, el garaje, un baño y la cocina. Esta última merece un párrafo aparte con un diseño que se presenta cómodo para trabajar en el día a día, prestar especial atención a la cocina en isla.

La planta alta, accesible a través de la escalera en el centro de la casa, completa el resto de los ambientes que conforman esta propiedad. Básicamente se visualizan los tres dormitorios, donde uno de ellos posee un amplio clóset y además su propio baño. Sólo tenemos un baño adicional para el resto de los dormitorios.

Plano

En total esta casa cuenta con tres baños y me parece más que suficiente. Otra consideración que no quería dejar pasar es que el plano en la planta baja cuenta con un porche trasero, este puede cerrarse convirtiéndolo así en un ambiente adicional. Quedará en cada uno el uso que se le de a esta zona, ¿ustedes que clase de uso le darían?.

Otros detalles: casas normales, dibujos de plano faciles
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>