Enlaces patrocinados

10 Casas con garaje adelante

Al momento de diseñar cualquier vivienda es importante conocer el espacio con el que cuentas. Ya que, de ese modo puedes hacer un planteamiento que te permita sacarle el mayor provecho. Recuerda que es importante darle a tu vivienda la mayor funcionalidad posible. Y para ello se debe dar un buen aprovechamiento y distribución de los espacios interiores y exteriores.

A continuación veremos varios modelos de casas los cuales comparten la peculiaridad de poseer garaje. Sin embargo, este presentara algunas diferencias para así mostrar una mayor variedad de casos. De ese modo puedes identificar cual cubre mejor nuestras necesidades.

Casas con garaje integrado monoplaza

disenos-de-casas-con-garage-adelante

Estos son casos bastante particulares que a pesar de ser comunes no son el modelo mas utilizado. Muchos piensan que este diseño se realiza por la falta de espacio pero no necesariamente esta sea la razón. Ya que, depende de las necesidades de cada cliente o de las normativas y condiciones de construcción establecidas.

planos-de-casas-con-garaje-adelante

Ahora bien en cuanto a nuestros modelos, muestran que esta idea se puede emplear para viviendas pequeñas o grandes. En uno de ellos vemos una vivienda que cuenta con dos habitaciones y la otra alcanza las cuatro habitaciones. En ambas se integran las zonas comunes para poder aprovechar mejor el espacio.

casas-pequenas-con-garage-adelante

Cabe destacar que la distribución de las áreas si varia, principalmente por el diseño planteado para cada modelo.

Casas con garaje integrado biplaza

casas-con-garaje-adelante-9

casas-con-garaje-adelante-7

casas-con-garaje-adelante-8

En nuestra selección este modelo de casa es el más común por las facilidades y comodidades que brinda. Por lo general este es el modelo idóneo que muchas familias buscan y prefieren.

Evidentemente este diseño presenta áreas compactas donde el espacio hay que aprovecharlo al máximo. Del mismo modo hay que buscar una manera de integrarlo armoniosamente al diseño de la vivienda.

casas-con-garaje-adelante-6

casas-con-garaje-adelante-5

Cuando nos fijamos en el número de habitaciones de este modelo, observamos que varía bastante. Ya que, algunos poseen dos habitaciones y este número puede aumentar hasta llegar a las 4 habitaciones.

En cuanto a las áreas sociales, es posible observar cómo su distribución también varia en algunos modelos. Debido a que en algunos se integra en un mismo espacio la cocina, el comedor y el living. Y en otras situaciones, se mantiene la cocina y el comedor un espacio separado al living o área familiar.

casas-con-garaje-adelante-3

casas-con-garaje-adelante-1

Casas con garaje externo

Esta es una de las mejores soluciones cuando el espacio es un problema y no quieres sacrificar alguna habitación. En muchos casos también se emplea por normativa de diseño y construcción.

El ingenio es fundamental cuando se requiere hacer una correcta distribución de espacios en una vivienda. Ya que, debes tener cuidado de no suprimir habitaciones o áreas indispensables para el usuario. Del mismo modo debes evitar comprometer la comodidad y funcionalidad de la vivienda.

Otros detalles: diseños de casas co cuatro recamaras, iamgen de una casa de 5x10 distribución, planos de casas 150 metros cuadrados con cuatro dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados